Comedor

Pueden comer el alumnado desde los dos años hasta 2º curso de la ESO. Nuestros menús son seguros, saludables, duraderos y buenos. Son equilibrados, variados y respetuosos con los productos de temporada. Los servicios de cocina que nos ofrecen son de alta calidad, garantizando y cuidando los procesos de homologación de productos, materias primas y empresas proveedoras. Aseguran la aportación de nutrientes a cada fase educativa, teniendo en cuenta el perfil alimentario de cada comensal.

Bastida Ikastola, jantokia.Bastida Ikastola, jantokia.Bastida Ikastola, jantokia.

Hemos organizado tres turnos para asegurar que se cumplan las medidas de seguridad debido al COVID 19. Se respeta el 1,5 metro de distancia y no se acumula el alumnado. Así también se ha conseguido reducir el ruido. El servicio del comedor se puede usar a diario o algún día suelto. Se pueden consultar los menús en la web.