KIVA

Es un proyecto que llevamos a cabo para prevenir y evitar el acoso escolar.

COEDUCACIÓN

Preparamos a nuestro alumnado para impulsar una igualdad real y duradera entre hombres y mujeres.

PENSAMIENTO COMPUTACIONAL

Ayudamos a nuestro alumnado a conocer las herramientas y aspectos del mundo computacional que nos rodea, para que puedan entender y solucionar cualquier sistema, proceso o problema.

ROBÓTICA

El alumnado aprende a programar robots de juguete.

AGENDA 2030

Mediante este programa trabajamos la Educación Medioambiental, animando al alumnado a responsabilizarse del medio ambiente y a conseguir una escuela sostenible.

PSICOMOTRICIDAD

Se impulsa al desarrollo cognitivo, emocional y motor de la criatura utilizando el movimiento, el simbolismo, las expresiones, las relaciones ...
Expresándose de forma libre, le damos la opción de relacionarse y comunicarse, fomentando su desarrollo integral.Psicomotricistas de la Ikastola lo acompañan en este desarrollo, ofreciéndole diferentes experiencias e invitándole a realizar determinadas acciones y cooperaciones.