kiva

KIVA

Es un proyecto que llevamos a cabo para prevenir y evitar el acoso escolar.

COEDUCACIÓN

Preparamos a nuestros alumnos para impulsar una igualdad real y duradera entre hombres y mujeres.

hezkidetza
pentsaera konputazionala

PENSAMIENTO COMPUTACIONAL

Ayudamos a nuestros alumnos a conocer las herramientas y aspectos del mundo computacional que nos rodea, para que puedan entender y solucionar cualquier sistema, proceso o problema.

ROBÓTICA

Los alumnos aprenden a programar robots de juguete.

robotika

AGENDA 21

Mediante este programa trabajamos la Educación Medioambiental, animando a los alumnos a responsabilizarse del medio ambiente y a conseguir una escuela sostenible.

eskola agenda
psikomotrizitatea

PSICOMOTRICIDAD

Se impulsa al desarrollo cognitivo, emocional y motor del niño utilizando el movimiento, el simbolismo, las expresiones, las relaciones ...
Expresándose de forma libre, le damos al niño la opción de relacionarse y comunicarse, fomentando su desarrollo integral.
El psicomotricista ayuda al niño en este desarrollo, ofreciéndole diferentes experiencias e invitándole a realizar determinadas acciones y cooperaciones.